sábado, 8 de mayo de 2010

MMORPG

Juegos de Rol Masivos Multijugador...

Bonito palabro...

Me sucedia anoche, jugando con mi esposa al FFXI que aparecia en pantalla una insistente peticion de ayuda para formar un grupo de bajo nivel y subir experiencia...

Laura y yo no estabamos muy por la labor, a pesar de ser precisamente lo que estabamos haciendo nosotros.
La gente es muy amable y tal... pero me intimida jugar con desconocidos... no es algo que me guste compartir por las buenas.

El caso es que andando por el bosque se nos acerco el tipo en cuestion... se presento y nos pidio por favor si se podia unir al grupo.
Como uno es educado y lo minimo es responder le digimos que si, que se podia unir... pero que ibamos a tal sitio y que nos podia acompañar hasta alli.

Tras un rato de combates el tipo decidio que no eramos lo suficientemente fuertes (a pesar de no haber pasado ningun peligro con los combates y de conseguir buena experiencia) y que si podia llamar a unos amigos para potenciar el grupo.

Como no, faltaria mas, y de esa manera quedamos en la playa con unos amigos mas.
Alli nos pidio que cediesemos el liderazgo del grupo para organizarlo el...
Me lo veia venir pero accedi... ya que somos bastante novatos (un par de meses) y nuestra experiencia en grupo es practicamente nula...
A ver que salia de aquello...

Le comente a Laura, basandome en su aspecto y como hablaba que el chico debia de tener unos 14 años... Ella opinaba que seria mayor.
Durante los combates algo debio de olerse al chaval porque me pregunto mi edad...
cuando yo le pregunte me dijo... ¡13!

Ja, ja, ja... 13 años y organizando un grupo de guerreros.
Eso explica muchas cosas...

La jerga... odio la jerga... en un juego es complicado escribir, pero es mejor expresarse con una sola palabra que usar... "kk blb wth ok?"
Si os fijais es el equivalente a nuestra manera de escribir (Mal) los SMS... y no soporto ni lo uno ni lo otro.

Los combates fueron bien... pero entre uno y otro habia pausas demasiado largas... no parecia que el chaval se pusiera de acuerdo con lo que queria.

Estubo bien pero el fondo del asunto no es muy agradable.
Si eres un mago blanco te querran en cualquier grupo, te necesitan, nadie quiere serlo y estan dispuestos a cualquier cosa para tenerte dentro, no sobrevivirian sin ti...



-"yo veo el juego asi, te lo juro..."-

La proxima vez no me pondre en manos de un niño de 13 años...

1 comentario:

  1. En el WoW pasa lo mismo, los healers y los tankes estamos muy solicitados pero muchas veces juegas con criajos de 13 años (sobre todo en la Alianza) y claro, luego pasa lo que pasa, por eso lo mejor es jugar muy de noche (lo que hacemos el grupo de la tienda desde hace años) para encontrar a gente mas o menos de tu edad o similar que sean minimamente serios y constantes.

    ResponderEliminar

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.