martes, 15 de junio de 2010

青い花 Aoi Hana

Yuri total...

Asi defino esta serie... con todo lo bueno, y todo lo malo que esto significa.

Mi editora me ha regañado por no dar suficiente informacion en mis "reviews", solo opinion personal.
Es cierto... me dejo llevar por el miedo a destripar la trama.

Hoy comienzo el nuevo estilo... a ver que tal.



Aoi Hana es una serie del 2009 dirigida por Kenishi Kasai.
Esta basada en el manga homonimo y consta de 11 capitulos.



- Es interesante comparar el estilo del manga y de la serie-
Cuenta la historia de Fumi, una chica timida y llorona a la que su "novia" la deja y desde entonces se vuelve un lio se sentimientos y vunerabilidades.
Se reencuentra con Akira, una amiga de la infancia que sera su confidente.

Durante los capitulos se nos presentan unos pocos personajes, bien definidos pero algo tristes que van orbitando alrededor de estas dos.
Fumi volvera a enamorarse y volvera a ser dañada, y en el proceso vera lo que realmente es importante para ella.

La serie, tecnicamente, es preciosa a la vista.
Las series que estoy viendo actualmente, K-on!!, angel beats y esta tienen un nivel de animacion muy alto. Son prodigiosas incluso si las comparamos con las de los '90.
Los fondos estan cuidados y los colores bien elegidos.



La musica es bella sin ser destacable y... hasta aqui las cosas buenas.

El ritmo es demasiado pausado y la historia es floja y no queda resuelta.
Haciendo que el conjunto sea anodino... una lastima.

Otra vez sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.