lunes, 12 de julio de 2010

Mas basura para los cursos...

Y esto es lo que nos quieren vender...

Y esto es lo que me veo obligado a contestar:



El texto se basa en la falsa ilusion de las aspiraciones limitadas por el conformismo.
Y aunque se basa en premisas erroneas (como el echo de que un aguila es REALMENTE diferente a una gallina y eso afectaria a sus aspiraciones y su prdisposicion genetica) para llegar a los resultados deseados se puede extrapolar una leccion de el.
El aguila es una representacion bucolica y simplista del emprendedor y gran hombre que todos llevamos dentro. Burda metafora del exito y de las aspiraciones superiores.
En el texto se ofrece la posibilidad de que todos seamos aguilas en un mundo de pollos conformistas. Tan solo limitados por nuestro abandono de nuestros sueños y la eceptacion de la mediocridad.
Fuera de las ideas preestablecidas y de los topicos aceptados sin un pensamiento analitico ni un analisis todos tenemos oportunidad de prosperar.
Si aceptamos sin mas nuestro fracaso fracasaremos, si pensamos que podemos lo conseguitremos.
En el trabajo si piensas que alguien no quiere el producto o das por sentado que no le va a interesar estas perdiendo la venta desde antes de ofrecerla.
Si ves en un desafio un problema, en vez de una posibilidad de superacion nunca seras capaz de asumir responsabilidades y de acceder al exito.

Que poto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.