lunes, 4 de octubre de 2010

QUESTIONABLE CONTENT (J. Jaques)

Hablemos de webcomics...


-" Selección de personajes, todos locos, todos adorables"-



Questionable Content es un cómic sobre la gente.

Aunque se basa en que los personajes no tienen ningún reparo en decir cosas soeces o groseras en realidad es una de las tiras sobre las relaciones mas sinceras que conozco.

Empezó con historias sobre compañeros de piso y pocket pcs antropomórficos para convertirse en una magnifica comedia romántica.
En un principio la tensión romántica (sexual) entre los dos protagonistas y las gracietas sobre su robot hacían la base de la historia.
Después, el plantel de magníficos secundarios, a cual mas carismático, a cual mas memorable han convertido esa relación en un triángulo, luego un cuadrado y luego un polígono de infinitos lados (el circulo, la perfeccion) que permite a la historia rodar a gran velocidad hacia el humor y el amor a los personajes.

Mas de 1500 tiras a cual mas divertida, sin necesidad de recurrir a los chistes referenciales están esperando a todo aquel que sepa ver mas allá del lenguaje basto que aveces utiliza.
Duro de leer al principio (el dibujo comienza siendo un horror, luego mejora) se ha convertido en uno de los imprescindible de Internet.
-"How to make... THIS"-

100% recomendado. Os dejo el enlace permanentemente en la pagina para que le echéis un vistazo.
http://www.questionablecontent.net/index.php
-"A estas alturas la serie ya es un clásico"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.