jueves, 17 de marzo de 2011

Mientras tanto, en Japon...

Me encontraba viendo ayer el capitulo de la semana de "Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne"...

Una serie tirando a malilla que ya comentare cuando acabe, como siempre.

El caso es que me puse muy triste... durante toda la emisión se mostraba el mapa de japón con los avisos por la catástrofe.
Es imposible para mi no sentirme afectado por este desastre.



Durante el capitulo aparecía una desafortunada escena de una ola gigante que arrasaba la azotea donde el protagonista estaba.

No muy apropiado, aunque a mi me da igual me chocó como estas cosas que siempre están ahí se notan mas durante los acontecimientos como este, si no ni nos fijaríamos.

Aun así, los estudios y las cadenas de Japón han dicho que censuraran este tipo de imágenes que puedan entristecer a los ciudadanos.

¡Animo Japón!

P.D.

En algunos medios (principalmente impresos) he leído que es una estupidez rezar por Japón...
Ya sabéis... ellos SI rezan y agradecen vuestras plegarias...
Así que cada uno en su conciencia y fe apoye en lo posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.