viernes, 11 de marzo de 2011

Wondercity

¿Por que Wondercity es oro?



Por su dibujo, que es una obra de arte.

Por su color, suave y agradable.

Por su guión, de aventuras juveniles.

Por sus personajes, adorables y diferentes.

Por que hay gorilas nazis y robots gigantes.

Por que no hay muchos cómics como este...

Y quiero mas.



Wondercity, editado en el 2008 por Glenat, nos cuenta la historia de Roary, una chica que tras perder a sus padres ingresa en una escuela para "talentos".
Allí conocerá a chicos como ella y vivirá aventuras mientras los misterios de la fundacion de la escuela y la ciudad donde se encuentra son desvelados.



Para mi es una de las lecturas mas agradables y entretenidas que me he hechado a la cara.
Amo cada una de sus paginas...
El diseño de personajes en dinámico y característico, con colores vivos y luminosos.
La historia es un clásico entre los clásicos y si me permiten (aquí me voy a deslizar) es La patrulla X italiana.
Aun mas, son los Nuevos mutantes italianos.
Personajes multiculturales de varias nacionalidades y sexos.
Autenticos principios para los chavales, no lo que se enseña por ahi.



Es oro, es un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.