miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevos Mutantes... 5 años no son nada...


Hace años que colecciono cómics.

Nunca lo he hecho de una manera profesional, los leo y me guardo los que me gustan.
Si los autores no me gustan, por mucho que ame la colección no los conservo.
Pero hay una excepción.

Los Nuevos Mutantes.

Hace años vi un dibujo de Bill Sienkiewicz, una Danielle Moonstar de la saga del oso místico, y me dije...
¡Jo! Esto es especial.
Me anime a buscar ese numero en Akira Cómics y lo encontré, lo leí, y me enganche.
Llegar décadas después a una serie puede dificultar conseguirla entera...
Viajes a Barcelona, recorrer Madrid, finalmente... tras cinco largos años he finalizado mi colección.



Me faltaba el #%$· especial de navidad de la patrulla x del 87.
En el que los nuevos mutantes estrenan uniformes.
Es difícil de conseguir porque es de Arthur Adams (y eso antes era algo) y la presentación de Longshot en la patrulla.

Pero ya esta con papa.

Mi frikismo ha subido de nivel de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.