jueves, 5 de mayo de 2011

Algo se queda en el alma...

... cuando un  amigo se va.

Fueron mas de doce años de amistad.
Nunca me ha fallado y me ha acompañado en los mejores momentos.
Nunca se ha cansado ni me ha dicho que no.
me acompaño en mis mejores éxitos.
En mis estudios... en mis trabajos...

Y por fin...

Se ha ganado un descanso...

Mi vieja tableta de dibujo Sapphire de Wacom ha pasado a mejor vida...



De manera que pasare un tiempo sin dibujar en el blog...
Yo también descansare... no es fácil sustituir a un campeón...

1 comentario:

  1. e me podrias ayudar con la mia?
    mi tio me regalo una igulal pero sin pluma
    y no se bien la conecto y el foco se pone anaranjado es normal??
    cualkier pluma moderna es compatible?
    puedo navegar por internet con ella?
    ayudame porfabor!!mi correo es
    wastingmyhate@live.com

    ResponderEliminar

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.