lunes, 6 de junio de 2011

X-men: First class



Mnnn...

Estoy entusiasmado con esta película...

Yo no daba un duro por ella cuando fui a verla.
Sin embargo ha sido como visitar a unos viejos amigos.

Las circunstancias eran distintas, pero sus caracteres estaban allí.

Eric y Charles luchando juntos, mano a mano.
Amigos, socios, compañeros...
Solo por esto la película ya merecería la pena.


-"Yo vine a ver la película por el SDR-71 en realidad"-

El ritmo del film es muy diferente de las películas de super-heroes que hemos visto hasta ahora.
Es mas bién una película de espías que de aventuras.
Con los mejores personajes posibles, y una ambientación que personalmente me encanta: La crisis de los misiles cubanos (El gran momento histórico que no viene en los libros de texto).
La ambientacion "sesentera" le pega perfectamente a los personajes.
Los actores hacen un magnifico trabajo, especialmente James McAvoy y Michael Fassbender (Charles y Eric).
También el personaje de Mística resulta mucho mas interesante que en las películas posteriores.



Lo único que me chirria un poco son algunos de los secundarios, especialmente los villanos... no son muy carismáticos y resultan incluso un poco desagradables.
Para compensarlo los héroes resultan simpáticos y bien caracterizados.





Para mi un imprescindible, así como para los lectores de cómics de la patrulla.
Para los demás una película bien hecha y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.