sábado, 17 de septiembre de 2011

Arrietty y el mundo de los diminutos (借りぐらしのアリエッティ)



Dios sabe que amo al estudio Ghibli...  poseo sus películas en VHS y DvD, varias versiones de varios países, tengo sus libros de arte y poseo sus figuras...
Considero este estudio, junto con Pixar, el pináculo de la animación moderna... sin embargo, me siento profundamente decepcionado.


-"NO contéis con esto en la película..."-

Arrietty es una hermosa película, visualmente hablando es una obra de arte. Preciosista, detallista y serena.
Sin embargo carece de algo que es el 50% de una película: TRAMA.

Nos cuenta la historia de la guapa Arrietty, una joven diminuta que ve trastocada su vida cuando el joven humano, Sho consigue verla.
Su mundo se desmoronara... y YA.



-"Si esto saliese en la película molaría el TRIPLE"-
Eso es todo... sin mas... una hora y media escasas... sin contar NADA mas...

He de suponer que es debido a la inexperiencia de Hiromasa Yonebayashi, el nuevo director del estudio...
pero viendo los pobres resultados que han dado el y el vástago de Miyazaki en Terramar... no tengo mucha esperanza...


-"Quizás el mejor resumen de como me siento después de verla..."-

Prefiero esperar con ansia films de Mamoru Hosada... para mi el heredero espiritual del estudio tras la muerte del autentico sucesor... Yoshifumi Kondo.

En fin...

Que decepción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.