sábado, 17 de septiembre de 2011

Usagi Drop (うさぎドロップ)



Esta es una pequeña joyita de 11 episodios que me hubiera gustado ver mas joven ya que, ahora, no estoy seguro de poder juzgarla bien.

Es la historia de Daikichi un treintañero soltero que se encuentra en la posición de cuidar de la hija de su abuelo, Rin. Una niña cariñosa de seis años por la que pronto sentirá un afecto paternal.
Las aventuras y desventuras diarias y la perdida de su libertad a cambio de un tipo especial, sincero y desprendido de amor sera el eje de la serie.



Me ha encantado, sinceramente... es agridulce, tierna y sincera.
Por eso me hubiera gustado saber si me habría gustado tanto siendo yo un adolescente, ya que tanto el tema como el ritmo son quizás demasiado adultos... no se... me gustaría pensar que si.

La adaptación de I.G. ha sido soberbia, con una animación bonita y clara, y dejando la historia en el momento adecuado... antes de que el manga original se meta por otros derroteros menos amables.



¿La recomiendo? ... SI ¿A todos? No se, prueben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.