miércoles, 18 de abril de 2012

Katawa Shoujo

K

Estaba yo leyendo la pagina de PixFans cuando vi una reseña sobre Katawa Shoujo... el juego que surgió de 4chan... y me dije... ¿Como habrá acabado esto?.



Recuerdo que se genero cierta polémica sobre el erotismo y las chicas físicamente descapacitadas y todo el mundo daba por sentado que seria una aberración.

El estudio Four Leaf, hecho por fans, dedico años a hacerlo así que por lo menos le debía una intentona.
Lo descargue y...

¡Ahi esta! Sorprendentemente... ¡Es muy bueno!

Y cuando digo bueno me refiero en plan profesional...
Como aficionado a este tipo de juegos PAGARÍA por el. (No me miren así... la mayoría de mis juegos conversacionales son originales...).

Los gráficos son buenos y consistentes, la historia es interesante y romántica y el acabado excelente...
¿Que mas se puede pedir?.



En el juego somos Hisao Nakai, el cual... debido a una arritmia peligrosa se ve obligado a estar permanentemente ingresado...
Para que no pierda clases se le inscribe en el Colegio Yamaku... donde se atiende 24h a chicos discapacitados.
En el conocerá a gente con graves problemas diferentes al suyo que le harán plantearse su futuro... quizás con alguna de las chicas que hay allí.




No creáis que es solo un dramón... como buen juego-H tiene sus escenas sexuales... aunque son elegantes y justificadas. (Y hay posibilidad de ocultarlas y jugar normal).

No puedo si no recomendárselo a todo el mundo y reconocer el inmenso merito y buen hacer que tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.