sábado, 7 de julio de 2012

THE iDOLM@STER (アイドルマスター)

Ejem...



Este anime del estudio A-1 Pictures esta basado en la serie de juegos homónimos de Namco Bandai.
26 episodios del 2011 que nos cuentan las aventuras y desventuras de una productora (la 765) de "idols" (cantantes-actrices-famosillas japonesas).
Las idols conocerán al "productor" un joven con entusiasmo y grandes capacidades latentes que las ayudara en su camino a la fama.


-"Es un trabajo duro... pero alguien tiene que hacerlo..."-

Es una serie absurdamente coral... docenas de personajes femeninos se pisan las tramas unas a otras, sin dejar espacio para un par de apariciones importantes y una trama mínima.
Si a esto le sumamos los números musicales y que alguna chica repite como principal en varios capítulos nos encontramos sin espacio para desarrollarlas, ni para el romance...


-"Son tantas que ni caben en la oficina..."-

La animación esta bien... los diseños son resultones y horteras.
Los números musicales... en fin... eso va a gustos...

Al menos... No es una serie de "harén".


-"Un carácter, un color... como los Power rangers..."-

Veamos... la serie en si me ha gustado... se hace larga y sobran personajes por todos sitios... la cuesta arrancar la autentica trama y satura un poco.
Pero es divertida y alegre.

El juego... un autentico éxito en su país de origen (Llego a catapultar las ventas de la X-box 360 en Japón) es improbable... por no decir imposible que llegue aquí.
Un juego en el que llevas un productor para lanzar la carrera de unas chicas y organizar sus espectáculos... en fin... no es lo que mas le gusta al publico occidental (A mi si...).



La serie bebe demasiado del planteamiento original del juego, sin embargo... si queréis ver algo diferente... tenéis Idolmaster: Xenoglossia... que es una historia de pilotos de mechas... ¡Con las chicas de Idolm@ster!.

-"Yo prefiero a la productora"-


Solo para friquis muy frikis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui tu opinion... mejor que donde la guardas ahora.